Archive for septiembre 2015
LIBRO: ORGULLO Y PREJUICIO
By : Tara
¡Sí! ¡Sigo viva! Ha pasado mucho -la verdad que bastante- desde la última entrada que hice en el blog y es que he estado con varias cosas que hacer como son la universidad, casa, leer :3 -esta era mi parte favorita :3 y trabajo; pero no les aburriré con mi vida e iré al grano. El día sábado 5 de este mes terminé de leer en el carro Orgullo y prejuicio -un desastre no haber llevado otro libro para leer otro nuevo en esos momentos :( - y me encantó.
Les contaré de qué trata esta hermosa historia con momentos de drama, romance y comedia:
La familia Bennet se entera de que en el pueblo de Netherfield ha llegado un joven llamado Charles Bingley, quien por cierto tiene una gran fortuna, aunque no tanto como la de su mejor amigo: Fitzwilliam Darcy, a quien todos lo verían con buenas cualidades: alto y apuesto, hasta conocer su actitud con los demás en un baile público que se organiza en el pueblo de Meryton.
Después de ese baile -en el que "daña el orgullo" de Elizabeth al escucharle decir sobre ella que no era lo bastante guapa para él- todos lo califican como orgulloso y se puede notar el prejuicio que ella tiene sobre las personas, pues llega a tener una mala opinión de Darcy desde el comienzo sin aún conocerlo lo suficiente.
Después de este baile, la hermana mayor de las Bennet, Jane, es invitada a Netherfield por las hermanas del señor Bingley quien parece estar enamorado de ella. De esta manera la señora Bennet manda a su hija sabiendo que el clima iba a ser malo durante su viaje a caballo por lo que llega mojada y le da neumonía. Con todo esto, Elizabeth va a verla para cuidar de su hermana; es ahí cuando Darcy comienza a admirar a Elizabeth quien ahora lo odia...
Y eso es todo lo que les contaré ya que arruinaría la historia. Les deseo una buena semana y abajo les dejo el libro en PDF para que lo vean. ¡Hasta la próxima entrada!
Y eso es todo lo que les contaré ya que arruinaría la historia. Les deseo una buena semana y abajo les dejo el libro en PDF para que lo vean. ¡Hasta la próxima entrada!