ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara martes, julio 15, 2014

Hola, hoy les tengo como tema una película de comedia :D  Que es Un papá en apuros o llamada también como El regalo prometido.

Esta película trata de una familia(mamá, papá e hijo); prácticamente comienza en sí en la falla del padre(no llegó a verlo) hacia su hijo, quien recibió la cinta...(no recuerdo exactamente qué color fue, disculpen eso) en karate; por lo que el hijo se siente - como muchos nos sentiríamos- decepcionado :(   Para cuando están en casa, el padre quiere unirse a su hijo; ya que antes también lo había decepcionado, así que le pregunta qué es lo que más quiere, a lo que el hijo responde que desea tener el juguete de Turboman. 

Turboman es un juguete de acción -por así decirlo- el cual está siendo vendido en todo el país y el cual tiene una gran demanda. Así que bueno... si se preguntan cuál el el problema... pues acá lo tienen: es época de Navidad y la demanda de ese muñeco es muy extensa... claro que el padre lo compra muchas semanas antes... ¡NO! :'(  Se lo hace acordar su esposa, quien le dice que sería muy difícil comprar el juguete el día siguiente, pues prácticamente se han vendido todos. 

Así que de allí veremos al papá en apuros, debido a que sea como sea quiere conseguir el muñeco para su hijo y hacer que le vuelva a creer; hasta que -como siempre uno lo hace- se da por vencido y se molesta con su propio hijo cuando le habla por teléfono. De allí se da cuenta de su error, así que al presentársele una oportunidad de encontrar el muñeco lo acepta como tal y se siente feliz- a pesar de estar .... - y eso no lo diré :) espero que la vean porque saca más de una sonrisa; esta película es muy graciosa y me gustó mucho, no solo por hacerme reir sino porque el papá hace lo imposible para recuperar a su hijo :')  y bueno les dejaré un link para que la vean.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -