ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara martes, marzo 17, 2015

¡Hola! No he escrito desde hace unos 6 días porque he estado arreglando algunas cosas para la universidad y he hecho unas manualidades raras(no las saqué de internet) pero bueno servirán de mucho para organizarme y hoy les traigo una película que vi hace muchos años pero que siempre se me olvidaba el nombre y hace unos días busqué con la descripción y la encontré de nuevo, así que aquí está:
Un juego llamado Manatu es enviado por el tío de las hijas de un matrimonio para la madre de la familia como obsequio por su cumpleaños, cosa que sólo él recuerda pues los demás integrantes de la familia parecen no conocerse entre ellos a pesar de vivir en la misma casa.

Manatu es el nombre del juego en el cual una familia(padre, madre, hijo y dos hijas) entra pues este no es un juego cualquiera; es como si tuviera magia y lo supiera todo de todos. 
Las cosas se ponen horribles cuando empiezan a jugarlo, pues ninguno puede dejar la casa y mucho menos mentir, porque esto les llevará a un lugar en el que sus vidas correrán peligro...(algo parecido a Jumanji o Zathura solo que con retos muy peligrosos)

Esta película la vi de la nada cambiando canales, recién empezaba, me interesó verla y la terminé así que terminó gustándome mucho dado que el juego es increíblemente mágico. Lamentablemente no he encontrado un link donde se pueda ver la película pero en cuanto lo encuentre lo publico en esta parte, gracias y hasta la próxima entrada.  :)








{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Lamentablemente no la he encontrado aún. Sin embargo, apenas termine clases actualizaré algunas de las entradas y para entonces espero poderla encontrar dado que también me gustaría volver a verla.

      Borrar
  2. Yo la vi hace algun tiempo en un canal de mi pais (Ecuador) , en el canal "Teleamazonas" y no hace mucho la volvieron a pasar, he buscado por todo internet para descargala, y no la he podido encontrar ni subtitulada.

    En el canal que les digo la pasaron en español latino, pero lamentablente no dispongo de ningun dispsitivo para poder grabarla de la tv :(

    ResponderBorrar
  3. yo solo la encontré en francés
    http://filmsvostfr.xyz/regarder-film-manatu-streaming-vostfr.html

    ResponderBorrar
  4. https://drive.google.com/uc?id=1hOXXbJEAOnKwZi-6Z0V-k1QYeNA9KBjX&export=download
    sincronizan los subtitulos con vlc a -6 y ahí les queda en españoñ

    ResponderBorrar
  5. uo la tengo, subtitulada, acabo de terminar de sincronizar los subtitulos, esta pelicula no esta en ningun lado, si les interesa verla o pedirmela me pueden buscar como DeltaXP en facebook https://www.facebook.com/groups/generacionretro3.0

    ResponderBorrar














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -