ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara domingo, marzo 22, 2015

¡Hola de nuevo! Les traigo una nueva entrada, es sobre la película Flipped, también llamada "Mi primer amor", me la recomendó mi amigo B :). La verdad es que me gustó mucho a pesar de ser "romántica" -ya que ese no es mi género- así que decidí escribirla aquí para que se animen a verla.

Bryce y Julie son vecinos desde niños, ella lo miró cuando él llegaba a mudarse y desde ese momento ella sintió que él sería su primer amor. Sin embargo, para él, ella solo era una molestia pues lo seguía mucho y siempre que podía estaba cerca de él. 

Llega un momento en el que ella quiere salvar un árbol que se encuentra en el paradero del autobús que los lleva al colegio, por lo que les pide ayuda a sus compañeros y a Bryce, quien se niega y se va a clases. Después de esto, las cosas comienzan a cambiar; tanto así que ella decide olvidarse de él y no sentir nada mientras que él comienza a enamorarse de ella...

Es una historia muy bonita, a mí me gustó mucho y me enteré que está basada en un libro (que definitivamente voy a buscar *-*). Tiene romance, drama, comedia, y frases muy interesantes aparte de una gran historia, espero se animen a verla, puedo decir que al comienzo no me llamaba tanto hasta que la comencé a ver y la terminé a eso de la medianoche porque no cargaba el video :'(

Abajo les dejo un link para que la vean, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima entrada!







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -