ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara viernes, febrero 20, 2015

¡Les tengo una nueva entrada! Hace un par de días terminé de releer Bestial, hoy comencé a releer El diario de Lindy- que sería la misma historia contada desde otro personaje- y ya lo terminé así que  decidí publicar sobre este libro. 

Hace más de un año leí ambos y me encantó mucho la historia, es juvenil, mágica, romántica(aunque no es lo mío pero bueno), algunas partes son para reir y otras como para llorar(creo, porque yo no lo hice) y aquí les traigo el argumento:

Lindy, es estudiante en Tuttle, donde prácticamente es invisible salvo para los profesores puesto que todos allí son hijos de personas famosas e importantes; algo que no es ella. Su madre murió cuando era niña y sus dos hermanas se fueron y la dejaron con su padre, quien por cierto es un drogadicto. 

Ella nos cuenta a través de su diario lo que siente y lo que le pasa, comienza contando que está enamorada del chico más apuesto y popular de la escuela, Kyle Kingsbury, hijo de un presentador de noticias. Para luego contarnos el día del baile, en el que él le regala una rosa blanca porque su pareja no la quería y ella lo acepta después de una explicación de Kyle.

Pasa el tiempo y su padre la lleva a una casa en Brooklyn a cambio de su libertad, puesto que había allanado una propiedad, en la cual vivían un tutor ciego, una ama de llaves y -según su padre- una bestia...

Si han leído Bestial(Beastly) les gustaría leer este libro, no solo es la misma historia contada desde la perspectiva de Lindy, sino que cuenta cosas que Kyle no contó o cambió(supongo que para no sentirse mal XD ) Es rápido de leer, igual que la otra vez lo leí en un par de horas y si no han leído Beastly tampoco, pues les recomiendo leer ambos libros y espero les gusten :)









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -