ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara sábado, marzo 07, 2015

Aquí les traigo el último libro de las Crónicas de Spiderwick, lo terminé en la madrugada :3 Tenía que saber el final :(  Y pues me hizo sacar una lágrima... 

Este libro comienza con el regreso a casa de los hermanos Grace y al entrar ven todo destrozado y a Dedalete triste y sin su sombrero, quien les dice que no pudo proteger la casa. Mientras tanto arriba en el techo están Byron(el grifo) y un trasgo, por lo tanto los tres hermanos suben y se dan con la sorpresa de que no es cualquier trasgo, es Cerdonio(el que dice ser un trasno) que lleva puesto un abrigo ocultando algo en él. 

Al salvarlo de ser devorado por Byron este huye pero es atrapado por Dedalete quien nos hace saber que tiene poderes mágicos. Al pedirle explicaciones al trasno, se dan cuenta de que la persona que tenían como rehén los trasgos y Mulgarath les era familiar porque era su madre, a quien se la llevaron. 

Ahora los cinco crearán un plan para salvar no solo a su madre sino también el libro que tiene Mulgarath, el ogro malvado...

El final es muy bueno, es comedia en esa parte y fue el epílogo lo que me hizo poner triste porque ...bueno, deberán leerlo para saber qué pasa con Arthur realmente y aquí abajo les dejo el libro y si desean lo descargan, hasta la próxima entrada :)






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -