ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara sábado, febrero 21, 2015

¡Estoy aquí de nuevo! Hoy comencé a leer el primer libro de las Crónicas de Spiderwick, lo terminé en eso de dos horas aproximadamente. 

Si han visto la película y les gustó, pues definitivamente les encantará el libro -tal vez mañana publique sobre la película-, es algo corto(59 páginas en PDF) pero muy interesante. Solo tenía el primer libro, pero busqué los otros(son 5) y ya los descargué :3 así que aquí viene el argumento:

Jared, Simón (ambos gemelos) y Mallory se han mudado a una casa de campo junto a su madre (su padre ya no vive con ellos) y comienzan a sonar cosas extrañas por detrás de las paredes de la cocina y de la casa(que es muy antigua). Jared piensa que es una ardilla, pero un día Mallory con una escoba hace un agujero en la pared, y encuentran cosas que no pensaban encontrar. 

El hueco parecía ser una clase de nido, pero aún así las cosas dentro son botadas, después de esto cosas raras comienzan a pasar- en las noches sobretodo- y Jared encuentra un gran libro, que habla de criaturas fantásticas pero reales. Un libro escrito por el padre de su tía abuela Lucinda, Arthur Spiderwick, quien al parecer vio más allá dentro de la casa...

No contaré más ya que sería contarles mucho pero si han visto la película ya se pueden imaginar algo, y pues estoy decidida a leer los otros libros que son su continuación y pues les escribiré en cuanto lo haga, para entonces les dejo el libro abajo para que se vea y si desean lo descarguen :)







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -