ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara jueves, marzo 05, 2015

¡Aquí de nuevo! Y estoy en shock D: el final de este libro me ha gustado mucho más y me entra el pánico y la desesperación por saber qué pasará después y quién es el traidor y si expulsan o no a Jared...

Este libro comienza con la competencia de esgrima de Mallory en el colegio, ocurre algo muy extraño, pues Jared ve a una chica buscando en el bolso de su hermana y luego se ve a sí mismo haciendo eso por lo que serían no gemelos sino trillizos... Más tarde, al finalizar la competencia, Mallory desaparece y según su medalla y unas piedras ella ha sido secuestrada por seres fantásticos: enanos. Y ahora Jared y Simon(Simón) deberán empeñarse en buscar la forma de salvar a su hermana y salir con vida de aquellos seres que al parecer son sirvientes de Mulgarath, el ogro que quiere conquistar el mundo...

Este libro a pesar de que por instantes me parecía un poco menos interesante que los anteriores me despertó y me dejó pensando en el siguiente y último libro de las crónicas. Les recomiendo mucho que los lean y pues así como los otros libros, se los dejo aquí abajo para que lo vean y descarguen si deseen. Hasta la próxima entrada :)





 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -