ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara martes, abril 21, 2015

Aquí les traigo una entrada más, en una anterior les escribí que estaba leyendo un libro pero que todavía no lo había acabado y que en cuanto lo hiciera(que fue hace unas horas) lo publicaría. Lo hubiera hecho antes pero me distraje así que les tengo una pequeña sinopsis y espero que se animen a leerlo porque es un excelente libro en sí.

Colin Singleton es un joven al que lo han dejado 19 veces, 19 chicas(bueno 18, lo entenderán si lo leen) y todas ellas se llamaban Katherine. Junto a su mejor amigo Hassan emprenden un viaje en su coche fúnebre para "olvidar" a K-19 y tener una aventura. Comienzan el viaje y durante una visita ocurre el momento Eureka de Colin el cual consiste en crear un teorema que prediga cómo va una relación y si uno será dejado o no con la finalidad de dejar a la chica antes que lo dejen a él. 

El libro me llamó la atención al ver que tenía matemáticas en él, algo que solo veían en el mismo curso pero en este cuenta una historia increíble con momentos tristes, graciosos y algunos muy interesantes que dejan a uno pensando(créanlo o no me pasó eso, estaba leyendo tranquilamente en el carro de ida a la universidad y de la nada me di cuenta que todos se estaban ya bajando y yo seguía bien sentada leyendo XD). 

Les recomiendo mucho que lo lean y me digan si les gustó o no, a mí me lo regaló mi amiga K pero acá abajo les dejo el libro en PDF para que lo descarguen si les gusta y... ¡Hasta la próxima entrada!





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -