ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara martes, diciembre 31, 2013

Hoy les quiero desear un feliz y próspero año nuevo 2014 :D

Hay algunas cosas que hoy muchas personas en el mundo hacen: las cábalas...
No soy de creer mucho en ello, pero mi familia las hace así que, ¿porqué razón no las mencionaría?
El punto es que muchas de estas cábalas suelen ser algo...(no sé tal vez... ¿ridículas?...) como por ejemplo aquella que salió en un periódico el día de ayer(o eso creo) la cual decía que para que se vayan las ''malas vibras'' se debe hacer rodar un coco con el pie izquierdo por toda la casa y luego romperlo en un cruce de calles...(XD esa en serio me hizo reir) y luego botarlo...

Y que hay de la clásica cábala de comer 12 uvas a medianoche y por cada una pedir un deseo para el año que viene...
También están aquellos que se bañan en champagne(literalmente) o aquellos que saltan 12 veces para tener prosperidad económica.... y que hay de correr con maletas de viaje alrededor de un parque o de tu casa(ya ni sé que hace mi familia...)

Espero en serio que la pasen bien hoy y que tengan muchos éxitos para este nuevo año :D y también que todos sus sueños y metas se hagan realidad.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -