ENTRADAS POPULARES

Posted by : Tara viernes, diciembre 20, 2013

¡¡HOLAAAA!! Aquí de nuevo les escribo acerca de Los juegos del hambre(Tanto sobre la película como el libro)
La película es muy buena a decir verdad y no solo por el hecho de que hay muy buenos actores sino también por contar la historia de Katniss, la chica en llamas, de una manera que el espectador pueda entenderla.

En mi caso yo primero vi la película y luego cuando me enteré de que estaba basada en un libro quise leerlo; ahora lo tengo y está claro que es mucho mejor que la película pues no solo está narrado desde el punto de vista de Katniss, sino que nos hace imaginar a otros personajes mencionados que no aparecen en la película.

El libro en sí es excelente así que se los recomiendo junto con los otros dos que le siguen: En llamas y Sinsajo. Aún no he acabado el primer libro pero ya me falta poco y me parece que aún sin haberlo terminado va a convertirse en uno de mis libros favoritos.

Aquí abajo les dejaré una página en donde podrán descargar el primer libro en PDF o solo leerlo en línea. Espero que les guste:








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments














































































- Copyright © UN POCO DE TODO... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -